Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Fisioterapia Pascual & Barbarin

Centro de fisioterapia en Pamplona para tratar tus dolencias.

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un centro de fisioterapia en Pamplona en el que puedan tratar tus dolores musculares, no lo dudes y pide cita en el Centro de Fisioterapia Pascual & Barbarin.

Tratamos todo tipo de problemas relacionados con dolencias musculoesqueléticas utilizando técnicas más modernas. 

Realizamos tratamientos de rehabilitación postquirúrgica, lesiones musculares, articulares, ligamentosas y neurológicas, osteopatía craneal y articulares temporo mandibular, osteopatía visceral, trastornos del suelo pélvico, preparación al parto y postparto, trastornos relacionados con el estrés, problemas respiratorios y circulatorios, terapia ortomolecular y alimentación, etcétera. 

En nuestras instalaciones contamos con la última tecnología y todo lo necesario para ayudarte a paliar esa dolencia que no te permite llevar una vida normal.

Puedes pasarte en cualquier momento y pedir cita previa o también puedes ponerte en contacto con nosotros telefónicamente llamando a nuestro teléfono de contacto. Llámanos.

o llámanos al 948 25 50 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado